Y mientras esperas... ¿Qué estás haciendo?
Mar 28, 2023Esperar es una de las cosas más difíciles que podemos hacer, porque esperar no sólo significa estar a la expectativa... esperar es utilizar tu tiempo y tu energía en un resultado desconocido.
Hay personas que mientras esperan se detienen y limitan, mientras que hay otras que mientras esperan deciden hacer cosas para recibir de mejor manera lo que está por llegar. La espera no tiene que ser sinónimo de estancamiento; ésta se convierte en hacer lo que debemos y podeos hacer mientras estamos en una parada temporera, porque su hay algo que siempre debes recordar es que lo que estás viviendo ahora no es tu destino final, es solo una parada que te lleva a tomar el tren de la próxima oportunidad.
Lo importante no es cuánto tiempo estás ahí, lo importante es que dejes huella en esa parada, que aún cuando tu no estés, te recuerden por cómo manejaste la situación y por lo excelente que fuiste. Aún cuando lo que estás pasando sea complicado y no lo comprendas, tú sigue dando lo mejor de ti porque hay cosas que van a probar y determinar si estás listo para llegar a tu destino final.
No te desenfoques mirando la prueba o el proceso por el que estás pasando con ojos de dolor o de amargura, recuerda que hay procesos que son como arena movediza... mientras más trates de salir, más te hundes. Acepta tu proceso, tu tiempo de espera, porque sólo es Dios fortaleciendo en ti lo que aún lo que te hace falta para llegar al próximo nivel.
Quiero compartirte 4 cosas que vas a lograr cuando ya el tiempo de espera haya terminado y llegue a ti tu nueva versión.
No importa el comienzo de tu prueba o proceso, la que realmente adquiere significado y relevancia es el resultado y aprendizaje final. Porque terminar bien es mejor que comenzar bien.
¿Qué tipo de persona eres?
- El que comienza bien y se queda sin energías durante el camino o,
- El que no ha comenzado bien pero decide con su actitud y acciones terminar bien.
Hoy quiero invitarte a que reflexiones sobre esto y analices, ¿qué estás haciendo mientras esperas?
Y recuerda, que Dios permite que todo por lo que estás pasando llegue a tu vida para llevarte a ser mejor de lo que eras antes. Él sabe lo que está haciendo, porque definitivamente después de todo lo vivido, no volverás a ser igual... SERÁS MEJOR.
Siempre es un placer conectar contigo,
¿Sabías que 8 de cada 10 personas sienten miedo de hablar en público?
Esto les hace perder muchas oportunidades en su vida personal y profesional, ya que cuando no logran dominar el arte de la comunicación, tampoco logran conectar con las personas que tienen a su alrededor.
Es probable que mientras lees esto, te sientas un poco identificado. Y es precisamente por eso que he preparado esta guía de 7 Técnicas Infalibles que te Permitirán Vencer el Miedo de Hablar en Público y dominar cualquier escenario al que te expongas.
Obtén esta guía de completamente gratis al pulsar el botón.